Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN TODA LA MADRE! Rafael Ramírez le lanza a Maduro: “Yo soy chavista, yo no soy Madurista”

En entrevista ofrecida a El Tiempo de Colombia, el ex embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) Rafael Ramírez aseguró que el presidente Nicolás Maduro ha tomado un rumbo distinto al establecido por el ex mandatario Hugo Rafael Chávez Frías.

Composición Maduradas: Agencias

“Hay un abuso del poder. Hay muchas cosas que diferencian a este gobierno del chavista. Y yo lo que soy es un chavista, yo no soy un madurista”, afirmó Ramírez distanciándose una vez del gobierno que lidera Nicolás Maduro.

“Se han separado de la manera como Chávez hacía las cosas, del tratamiento que se le ha dado a Pdvsa, que se ha venido abajo”, agregó el también ex presidente de empresa petrolera.

Ramírez que explicó que cuando vio el distanciamiento de Maduro respecto a las políticas y estrategias de Chávez, comenzó a alejarse de su gobierno, hasta que se vio obligado a renunciar

“Desde el momento en que gesté la vicepresidencia económica en 2014 comencé a expresar preocupaciones. No se tomaron medidas económicas. Se desestimaron 18 recomendaciones, documentos que yo hice. Ahí tuve importantes diferencias con el presidente Maduro y después salí a la ONU. Yo le di tiempo a que las cosas mejoraran o a que hubiera rectificación, pero cuando comencé a escribir mis artículos hubo una diferencia más pronunciada y me vi obligado a renunciar”, confesó.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo de Colombia.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend