Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÍRELA! “De vuelta a mi casa”: Mariangel Villasmil anuncia su regreso a Venezuela tras su participación en el Miss Universo

Este martes 8 de junio, Mariangel Villasmil, Miss Venezuela, llegó a Venezuela, tras haber participado en el Miss Universo el pasado 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

Mariangel Villasmil (@mariangeelva)

La joven dio a conocer su retorno a Venezuela a través de Instagram, donde compartió una fotografía en la que se le observa con varias maletas y su banda de Miss Venezuela.

«De vuelta a mi casa: Venezuela. Me siento feliz porque he cumplido todas las metas que escribí hace unos años en mi mapa de sueños. Regreso para seguir aportando a mi país, cerrar ciclos, crear un nuevo mapa y empezar nuevas aventuras», expresó la joven.

Vale recordar que, pese a los momentos destacados de la participación de Villasmil en el Miss Universo, esta no fue seleccionada entre las primeras 21 finalistas del certamen de belleza, siendo la primera venezolana en no clasificar desde 2016.

Luego de darse a conocer la noticia, la misma modelo compartió un video en el que lamentó haber perdido, pero reivindicó el trabajo que habrían hecho los miembros de la Organización Miss Venezuela.

Mariangel Villasmil (@mariangeelva)


ESTA ES LA PUBLICACIÓN DE VILLASMIL.


Redacción Maduradas

Lea también:

¡DE INTERÉS! “Fue muy rápido”: así funcionan las jornadas secretas de “vacunación VIP” en Venezuela (+Lo que cobran en dólares)

Top