Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRELAS! Las fotografías que revelaron el verdadero recorrido del carro bomba en el atentado de Bogotá (+Video)

Recientemente, Red Más Noticias, cadena televisiva colombiana, develó una serie de nuevas fotografías del recorrido del vehículo que generó el atentado terrorista en la Escuela Policía General de Santander, ubicada en Bogotá (Colombia).

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

Las imágenes no solo revelan que el carro no viajaba a toda velocidad como indicaron las autoridades del país neogranadino, sino que tampoco detonó apenas llegó al área de la academia policial.

De hecho, según señalaron los periodistas que mostraron las fotografías, aparentemente, el vehículo ingresó sin mayores problemas y realizó un recorrido de bastante más de 100 metros dentro de la escuela antes de explotar.

Del mismo modo, pudo constatarse que la camioneta pasó muy cerca de una formación de cadetes que, de tratarse de una amenaza, habrían roto filas. Sin embargo, no lo hicieron.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ABERRADO! Amenazaba a mujeres con una escopeta para luego violarlas en Aragua (+Foto)

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend