Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Bocaranda y sus explosivos runrunes: esto le habría pedido Ignacio Ramonet a Maduro a cambio de entrevistarlo

De acuerdo con los más recientes Runrunes del periodista Nelson Bocaranda, el también comunicador Ignacio Ramonet, español y residenciado en Francia, reapareció por Venezuela para entrevistar, de forma muy “complaciente”, a Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: Revista Ronda- EFE-AVN

Aparentemente, no solo conversó con el cuestionado líder oficialista, sino que aprovechó para pedirle un pequeño “favor”: permitir que una empresa portuguesa, operadora marítima, de un “amigo” suyo sacara oro del Arco Minero hacia las islas del Caribe.

La información aportada por Bocaranda proviene de una de sus supuestas fuentes dentro del gobierno que, adicionalmente, apuntó que la salida de este mineral no queda registrada ni en el estado Bolívar, ni en Vargas. Por tal motivo, se estima que el oro salga de territorio venezolano sin control alguno.

“¿Saldrá sin ningún control? ‘Es lo que hay’, me dice mi fuente rojita”, expresó Bocaranda en su artículo.

 

Redacción Maduradas con información de RunRun

Lea también:

¡REVELADOR! Lo que dijo Juan Guaidó sobre un supuesto acercamiento de funcionarios del gobierno

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend