Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIREN EL CHISTE! Maduro: “Expediente falso contra Carvajal lo montó Uribe”

El presidente Nicolás Maduro anunció en medio de la plenaria del III Congreso del Psuv la llegada del mayor general Hugo Carvajal al aeropuerto de Maiquetia. Allí esperaban a Carvajal, el canciller Elías Jaua, el gobernador Tareck El Aissami y Cilia Flores. ¡El Narco- combo!

Durante sus palabras, Maduro acusó a Álvaro Uribe de haberle montando el expediente por el que ha sido acusado Carvajal.

nicols-maduro--rdp

“Dicen que el tiempo de Dios es perfecto. En este momento siendo las 8 y 20 minutos de esta noche caraqueña está aterrizando en el aeropuerto internacional de Maiquetía el mayor general Carvajal Barrios, rescatado por la operación politica, diplomática que ha desplegado el gobierno bolivariano.

Y siguió: “La detencion por presiones indebidas, por un expediente falso, por un montaje como lo demostraremos en los próximos días hecho durante el gobierno de Álvaro Uribe,  montó este andamiaje con los Halcones de los Estados Unidos, un falso positivo organizado por el mafioso de Uribe quen en la guerra de mafias, él mismo mandó a matar a un narcotraficante dentro de territoriot venezolano. Así lo denuncio y vamos a presentar la pruebas. Montó todo ese andamiaje…”

Reiteró que su gobierno estaba “dispuesto a todo por defender el honor de Venezuela, que nadie lo puede mancillar”. “Y como lo dije, somos buenos vecinos. Por las buenas somos lo mejor”.

El presidente dijo que producto de unas gestiones del Uribe también se estaba atacando a los gobernadores Ramón Rodríguez Chacín y Henry Rangel Silva, quienes están señalados en la llamada lista Clinton, de estar vinculados al tráfico de drogas y otros delitos.

Agradeció también al Reino de Holanda “por haber restituido como lo hizo, luego de gestiones intensas, de muchas presiones, tensiones, restituir como se ha hecho las relaciones en base al respeto internacional. Pasara a la historia este comunicado que hoy recibimos en la tarde, así lo reseña Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend