Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLE BURLA! Iris Varela llamó “estúpido y bobalicón” a Borges por empujón del coronel Lugo

La exministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, se burló este miércoles del bochornoso incidente en el que el coronel Bladimir Lugo empujó y agredió verbalmente al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. 

Foto: AVN

“Sabía que Julio Borges era cobarde, pero la chilladera que tiene porque lo pusieron en su sitio produce pena ajena, Borges estúpido y bobalicón”, aseguró la dirigente oficialista en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, hizo un comentario sarcástico y le conminó a poner la denuncia en Fiscalía.

“Julio, no te preocupes, ya Luisa te mandará un buen forense de su equipo de investigadores para que revisen el hematoma que seguro tienes detrás”.

El video se hizo viral en horas de la noche de ayer. Borges reclamaba a Lugo por la actuación violenta de militares contra diputadas y periodistas. De forma prepotente y violenta, Lugo le espetaba que él manejaba los conflictos “como le daba la gana” y terminó empujando y sacando a Borges del puesto militar.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡QUÉ BOCHORNO! Así agredió el “tristemente célebre” coronel Lugo a Julio Borges (+Video)

Todos son cortados por la misma tijera. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend