Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLE! Diosdado justifica agresiones a joven lanzado del 2do piso: “Fueron provocados”

El pasado miércoles se presentó una situación irregular en una alcaldía opositora en Maracay, cuando un grupo de tomistas secuestraron la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry. Tras el asalto los tomistas golpearon a periodistas. Mientras que el camarógrafo Alejandro Ledo fue lanzado desde el segundo piso.

Como no podía ser de otra manera, el oficialismo regateó el problema y le echó la culpa a la oposición. Mientras que el Gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que la protesta era justificada, el presidente de la AN Diosdado Cabello, dijo “estaban respondiendo a provocaciones”.

Diosdado-Cabello-anuncios

Cabello comentó “Esa gente está fundida, desesperada. La justicia va a seguir señor Guarate (alcalde de MBI). No porque usted vaya a hablar con Pastrana eso va a pasar, no nos importa lo que piensa Pastrana”.

“Provocan a nuestra gente. No caigamos en las provocaciones de ellos. Ellos lo que quieren eso para las fotos”, instó sobre el hecho.

Pese a las declaraciones de los presentes y la confirmación del suceso, Diosdado le intenta quitar veracidad a lo ocurrido. “Dicen que fue lanzado de un segundo piso, eso ni tiene otro piso”.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top