Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLE! Elvis Amoroso dice que la ayuda humanitaria que necesitan millones es un “pase de armas disfrazado”

El contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, criticó la intención de la Asamblea Nacional (AN), presidida por Juan Guaidó, de ingresar ayuda humanitaria al país y afirmó que esta iniciativa sería una excusa para permitir el ingreso de armas.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- EFE

En ese sentido, afirmó que la acción tendría por intención generar una intervención en Venezuela.

“Eso no es ninguna ayuda humanitaria, eso es un pase de armas disfrazado (…). Yo no estoy de acuerdo con eso, cuando estamos en paz”, manifestó en entrevista en el programa A Tiempo, de Unión Radio, según reseñó 800Noticias.

Afirmó, así mismo, que, si la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y Estados Unidos quieren ayudar a Venezuela deberían levantar las sanciones y bloqueos que han impuesto al país.

Añadió que, a su juicio, es incongruente que la oposición critique la escasez y que no solicite la eliminación de las sanciones.

Redacción Maduradas con información de 800Noticias

Lea también:

¡ÚLTIMO MOMENTO! Juan Guaidó invita al pueblo a grandes asambleas de calle este sábado y domingo y una gran movilización nacional el #12Feb

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend