Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLE! La versión de Maduro sobre video de Requesens lleno de excremento: “Se puso nervioso cuando lo capturaron”

En cadena nacional de radio y televisión, este sábado, el presidente Nicolás Maduro se refirió al video difundido en redes sociales de Juan Requesens en el que se observa en ropa interior y presumiblemente lleno de excremento.

Composición Maduradas / Fotos: Captura- EFE

“Ayer salieron unos videos feos, escatológicos, pero es que el se puso nervioso cuando fue capturado y tuvo que ser atendido por médicos del Sebin”, dijo el primer mandatario.

Maduro aseguró no conocer el origen del video que inicialmente publicó en la red social Twitter el periodista Alberto Rodríguez, quien indicó que fuentes del Sebín se lo hicieron llegar para su difusión.

Maduro aseguró que solicitó una investigación para conocer cómo fue difundido ese video, pues indicó que el mismo sería “de carácter privado”.

“Yo pedi una investigación porque ese es un video privado de cuando le están haciendo un chequeo médico y lo filman. Porque el se puso nervioso cuando llegaron los funcionarios del Sebin con la orden de aprehensión”, añadió.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend