Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MISERABLE! Prefecto de Vargas amenazó con que bolsa CLAP no llegaría a quienes no recibieran a Maduro (Audio)

Chavistas obstinados compartieron con la periodista Nadeska Noriega de El Pitazo un audio en el que el prefecto de Vargas, Roybert Sojo, amenazaba con no distribuir la bolsa del Clap si no se llenaba la concentración chavista que recibiría a Maduro este martes en la entidad.

Foto; El Pitazo

“La bolsa no va a llegar si no viene, compatriota”, fue el mensaje  de Sojo para garantizar la presencia de seguidores en la inauguración de la plaza Bolívar-Chávez en La Guaira, acto que encabezó el mandatario nacional en la avenida Soublette.
Al ver que los autobuses dispuestos en la Prolongación Soublette de Catia La Mar no se llenaban, para llevar a las personas al acto, el funcionario envió una nota de voz a los grupos de Whatsaap que reúnen a voceros de consejos comunales, de los Clap y del Psuv en la parroquia litoralense.

Ellos creen que uno no se cansa de ser manipulado, de que lo extorsionen. Yo no quiero ir a pagar ese plantón porque prefiero hacer la cola para comprar pan, pero te pasan ese mensaje y te hace sentir mal porque se meten con la comida”, explicó una militante del Psuv en Catia La Mar, quien no quiso ser identificada y quien filtró el audio del prefecto, así como otro audio con la voz de la jefe civil de Catia La Mar, Náyades Pérez, en el que la funcionaria expresa su malestar porque “los dos autobuses que deben llenar del eje 3 de Catia La Mar solo tiene seis personas”.

Lo más triste es que la presión aplicada no surtió mucho efecto, pues los grupos que recibieron la caravana presidencial no fueron voluminosos, y ya cercanos a las 5 de la tarde, cuando se inició el evento, las gradas de la plaza fueron utilizadas por reservistas y funcionarios públicos trasladados hasta allí.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Otras noticias de interés:

¡LOS OBLIGAN! A trabajadores públicos y beneficiarios de Misión Vivienda les exigen marchar (+Pruebas)

Decían las abuelitas que quienes negaban el agua, morían ahogados. No olvide dejar sus comentarios.

Top