Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLE! Régimen de Maduro estaría grabando conversaciones de Ramos Allup y su esposa

El periodista Casto Ocando señaló que la “maquinaria de espionaje” del gobierno de Nicolás Maduro abarca a una larga lista de opositores, a quienes les graban sus conversaciones telefónicas, chats y correos electrónicos.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

En la lista y como uno de los principales objetivos a espiar, se encuentran Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, y su esposa Diana D’Agostino.

El Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional (AN) Oliver Blanco, confirmó la información y advirtió que el gobierno del presidente Nicolás Maduro podría montar “chats falsos” de la oposición.

“Advirtiendo: Régimen monta chats falsos y graba a @hramosallup @diana_dagostino y otros para asustar, pero quienes tienen miedo son ellos”, escribió Blanco en su cuenta de Twitter.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend