Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA JUGADA SUCIA! Diosdado Cabello corre el rumor de cierre de Empresas Polar

¿Guerra económica? El rumor sobre un supuesto cierre de Empresas Polar fue compartido ayer por Diosdado Cabello, quien además deseó que ojalá la compañía cese operaciones en Venezuela.

A pesar de que el empresario Lorenzo Mendoza ha dicho en reiteradas ocasiones que Empresas Polar, el conglomerado de alimentos y bebidas más grande del país, no planea dejar de trabajar o irse de Venezuela, los rumores sobre esta compañía son constantes.

Archivo

Archivo

El último señala que la empresa cerrará las puertas de algunas plantas en breve, agobiada por las deudas a proveedores ante la imposibilidad de acceder a divisas.

Ese rumor fue convertido en “información” por el diputado chavista Diosdado Cabello la noche del miércoles, agregando un “ojalá”, reseñó Sumarium.

Por ahí llegó la información de que la Polar (supuestamente) va a cerrar sus empresas ¡Ay, ojalá que las cierre!”, dijo Cabello durante su programa semanal. “Vamos a ver qué pasa”, zanjó el tema.

Ahí si los venezolanos se morirían de hambre y los enchufados aumentarían sus viajes al exterior a hacer compras ¿No cree?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend