Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERIA COMUNISTA! Padres deben dormir en cola y anotarse en lista para comprar pañales y leche

En una lista de espera se tiene que anotar los padres que quieran comprar pañales, en un supermercado ubicado en la avenida principal de Bachaquero, entre la calle Vargas y Pollo Pinto, municipio Valmore Rodríguez del Zulia.
“Ya esto se hizo crónico, por todas partes hay problemas con los artículos regulados (…) Es inaceptable eso (…) Hay gente anotándose para la compra de pañales, según el dueño, no ha pedido pañales en este mes de diciembre por los problemas que genera la venta de este artículo”, expresó este jueves a PANORAMA una compradora que pidió no ser identificada.

colas-madrugada-escasez-comprar

“Hay personas que de verdad necesitan estos productos y no pueden hacer una cola de mil personas, me da mucha rabia, no sé hasta cuándo podamos soportar”, manifestó.

La leche también se ha convertido en producto de lujo:

Desde horas de la noche, los supermercados en varios sectores de Maracaibo amanecieron abarrotados de personas, quienes esperaban “cazar” la leche en polvo, uno de los rubros más escasos en el mercado nacional.

Usuarios compartieron imágenes de las colas en las afueras de los establecimientos como en el supermecado Kapital, en Indio Mara. Indicaron que en este local se registran “peleas y discusiones para entrar, solo por dos kilos de leche”. “Hicieron colas desde anoche, está la policía y la Guardia Nacional”, dijo un vecino del sector.

También se registraron largas colas frente a la tienda Súper Latino frente a la plaza Día de la Resistencia Indígena, en la avenida Padilla, donde llego leche en polvo.

Compradores protestan porque algunos funcionarios uniformados llegan y salen con el producto sin hacer cola mientras madres con sus niños en brazos llevan varias horas esperando y no han podido entrar.

Con información de: Confirmado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend