Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERIA SOCIALISTA! Gobierno exige a venezolanos evitar las compras exorbitantes

El gobernador Francisco Arias Cárdenas indicó “Llevamos una sala situacional de lo retenido y pasa a mercados del Zulia y al Ministerio de Alimentación para la venta al pueblo”, en referencia al decomiso de alimentos y productos de primera necesidad. Sobre el sistema biométrico dijo que es “indispensable” y pidió a los zulianos evitar hacer compras exorbitantes.

Colas-para-hacer-compras-en-Venezuela-Supermercados-Escasez-de-comida-800x533

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, alabó la suma de esfuerzos entra las instancias nacionales, la Fuerza Armada Nacional, la Gobernación y el poder popular, en la aplicación de medidas para la lucha contra el contrabando y para “derrotar las mafias y sus vicios”, reseñó el diario LaVerdad.

En cuanto a los resultados obtenidos tras las estrategias implementadas, el mandatario regional resaltó los decomisos con las medidas de control impuestas en la frontera colombo-venezolana.

“Podemos decir que están apareciendo los productos y los alimentos. Llevamos una sala situacional de lo retenido y pasa a mercados del Zulia y al Ministerio de Alimentación para la venta al pueblo”, explicó Arias Cárdenas durante una entrevista transmitida por Venevisión.

Sobre el sistema biométrico, sostuvo que es “indispensable”, así como también tener el control de los productos que llegan al Zulia y su distribución.

“Hay que evitar las compras exorbitantes. El sistema biométrico nos ayuda, y da la oportunidad de que la población haga sus compras sin problemas, cubriendo sus necesidades y la gente así lo está viendo”, dijo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend