Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿JUICIO O FUSILAMIENTO? Lilian Tintori: De 78 testigos contra Leopoldo “76 son del Psuv”

Este jueves, la esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori, reiteró que el dirigente político no se le ha aceptado un testigo para su defensa en el juicio. Describió que la Fiscalía tiene 78 testigos de los cuales 76 “son del Psuv”.

Lilian-Tintori-GNB

Para Tintori el político pasa por un juicio injusto y lleno de vicios “porque le tienen miedo a Leopoldo López y su liderazgo”, destacando que desde hace 10 años lo atacan.

Describió que él se encuentra fuerte, pero indignado por lo que está sucediendo en el país y sostuvo que él “dio la cara a la injusticia para cambiarla”, reseña Unión Radio.

Denunció que la situación de aislamiento de López en Ramo Verde continúa así como también la violación a sus derechos fundamentales al igual que a los estudiantes que están en distintos recintos carcelarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top