Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISIÓN PORQUERÍA! Techos de casas de Misión Vivienda se vuelan con ventarrón

A consecuencia de un ventarrón que sorprendió a los habitantes de la Urbanización Gloria Sur en Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara, los techos de seis viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) volaran por los aires, provocando pánico e incertidumbre entre los residentes de dichos inmuebles. ¿Techos de Cartón?

Los daños del incidente fueron meramente materiales, sin embargo los vecinos de Gloria Sur pasaron tremendo susto y los comentarios y denuncias sobre la calidad de las “casas dignas” entregadas por el Gobierno nacional no se hicieron esperar.

mision-vivienda

Al respecto, el coordinador de Primero Justicia en esa localidad, Rafael Parra, hizo un llamado de alerta, además de pedir a la Alcaldía de Simón Planas realizar una evaluación del resto de las viviendas en el referido urbanismo, para evitar graves consecuencias a futuro. “Esas casas las entregó la Misión Vivienda hace 2 años, el Gobierno debe hacerse responsable de las reparaciones de las viviendas y del tendido eléctrico, porque la comunidad quedó sin luz por el incidente. Además, hacer una evaluación sobre el estado de la construcción”, enfatizó Parra, no sin antes advertir que la comunidad de Gloria Sur está angustiada por lo que pueda suceder en caso de un temblor, o vientos fuertes como los del pasado lunes por la tarde.

Aseguró que hasta el momento las familias están esperando respuestas y exhortó al alcalde Fermín Marín a que se acerque a la zona y haga los trámites necesarios con la Misión Vivienda y el Gobierno nacional. “Esas casas las hicieron buscando votos y ahora se están derrumbando, no se pueden entregar proyectos politiqueros, de mala calidad, que sean una amenaza luego, para quienes reciben beneficios habitacionales”, finalizó.

Con información de Su Noticiero

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend