Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MISIÓN SAPO! “Vecinos contra vecinos”, la táctica del PSUV para vigilar a opositores (+Videos)

Para alcanzar la victoria durante las venideras elecciones presidenciales el Gobierno de Nicolás Maduro implementa una nueva estrategia: organizar a las comunidades, casa por casa, para la “defensa integral de la nación”, a través de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas).

Crédito: Prensa presidencial

De acuerdo con lo señalado por la ONG Provea, la Raas son “órganos de inteligencia de vecinos contra vecinos para transformar al líder social y las organizaciones comunitarias en instrumentos de la policía”; es decir, seguir la propuesta de Ley Sapo, que buscaba obligar a la gente a actuar como “soplones” de la sociedad.

Con esta estrategia se advierte que, desde las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se reprimirá a quienes reclamen sus derechos, protesten por las fallas en los servicios públicos y hagan alguna crítica al Gobierno nacional.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡ANGUSTIA! “Solo dos se pueden identificar, los otros están irreconocibles”: el dolor de los familiares tras el incendio en Policarabobo

¡QUE SE SEPA! Familia Malpica Flores dueños de las 16 empresas venezolanas sancionadas por Panamá

Deje sus comentarios.

Top