Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Miss Universo 2013 a Maduro: “Que escuche a los estudiantes, y transmita palabras de amor si quiere amor”

En una entrevista en CNN, la actual Miss Universo, la venezolana María Gabriela Isler, sobre la situación en Venezuela sostuvo que apoya “toda lucha pacífica”, sea del bando que sea.

Asimismo, María Gabriela Isler le envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro. “Desde mi corazón, como venezolana, pido pronunciar palabras de amor que transmitan la paz que queremos. Que escuche a los estudiantes y a los dos sectores del país a ver qué es lo que queremos para lograr la paz y reconocernos”, manifestó.

Maria Gabriela Isler Miss Universo 2013 Venezuela

También manifestó que quiere un “país unido como antes” y resaltó que para construir una nación hace falta la unión de las ideas. Igualmente, la Miss Universo expresó le gustaría ayudar a mejorar la realidad venezolana, quizás como embajadora de paz.

Sobre su visita a su país natal, Isler explicó que el viaje se ha postergado por decisión propia, ya que considera no hay razón para celebrar su triunfo en el Miss Universo, luego de las últimas muertes tras las manifestaciones.

Al hablar de sus planes, luego de entregar la corona, la modelo aseguró que desea continuar sus estudios; pero indicó que no sabe cómo lo hará porque también desea continuar trabajando.

Vía Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend