Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MODELO FRACASADO! Barboza: “Lo más común en Venezuela son las colas y el no hay”

El secretario general del partido político Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza, calificó de “fracasado” el modelo económico de Nicolás Maduro, pues argumentó que la deuda externa e interna se ha sextuplicado en los últimos quince años.

Manifestó que al cierre de 1998 había una deuda de 32 millones de dólares y al cierre de 2013 era de 204 mil 286 millones de dólares. “Aquí parece que están trabajando al contrario”.

OMAR-BARBOZA

Hoy somos más dependientes que nunca del rentismo petrolero y la producción nacional se ha destruido. “Lo más deprimente de este país son las colas y el `no hay´”.

“El Fonden tiene dos años que no publica balance. El fondo chino ha manejado miles de millones de dólares sin control, y se viola el artículo 314 de la Constitución”, expresó.

“Me preocupa que el Gobierno crea que su modelo es exitoso”, dijo luego de pedir justicia para los fallecidos. “No apoyamos el uso de la violencia en nombre de nosotros…hay que corregir la política porque le esta haciendo mucho daño al país”.

Con información de: EL Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend