Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MODELO INVIABLE! Continúa paralizada planta de Clorox: trabajadores esperan por el Gobierno

Trabajadores de Clorox esperan la “orden de la Vicepresidencia de la República” para iniciar la producción de cloro en la planta del estado Carabobo, según indicó Andrés Torres, representante del sindicato de los obreros. Torres, quien también integra la junta administradora que se conformó tras el cese de operaciones de la multinacional, informó que el pasado lunes finalizaron el “inventario notariado” de los activos. Agregó que poseen materia prima para producir, ya que Pequiven les despachó recientemente el insumo que faltaba para producir cloro.

clorox-venezuela

En las instalaciones de la empresa en el estado Miranda la realidad es otra. Luis Piñango, integrante del sindicato y de la junta administradora, señaló que aún están realizando el inventario y esperan “reiniciar lo más pronto posible”.

A finales de septiembre la filial venezolana de The Clorox Company anunció el cese de sus operaciones debido a los efectos adversos que ocasionó en sus finanzas el control de precios. El Gobierno nacional anunció la toma de las instalaciones y prometió reiniciar la producción.

Torres y Piñango aseguraron que desconocen la versión sobre una posible venta de las instalaciones de Clorox a otra empresa privada. “Oficialmente nosotros no sabemos nada de eso”, expresó Torres, reseñó el portal de El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend