Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ADMIRABLE! Vecinos obligan a la GNB a venderles la harina PAN y se la devuelven al bodeguero

El pueblo se cansa del abuso de los “socialistas del Siglo XXI”. Ayer en la tarde en el Estado Mérida, específicamente en la Ciudad de Mérida sector la Hoyada de Milla llegó la harina PAN al Abasto Gumersindo y “casualmente” detrás llegó un autobús de la gobernación del Estado con funcionarios del ente regional, Indepabis y militares de la Guardia Nacional Bolivariana. Y ¿adivinen? procedieron a decomisar la harina PAN recién llegada y trataron de llevársela, pero los vecinos lo impidieron y lograron que se la vendieran a ellos mismos.

abasto-gurmensindo

La sorpresa

Los vecinos compraron toda la harina PAN y horas mas tarde se la devolvieron al Sr Gumersindo dueño del abasto quien tiene 50años trabajando por la comunidad de la Hoyada de Milla. Vecinos organizados dan una respuesta ejemplar a los atropellos de los funcionarios de Indepabis y GNB.

Fuente: La Patilla

Gumersindo1 Gumersindo3

¡No olvides tus comentarios! 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend