Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL INCAPAZ QUEBRÓ AL PAÍS! Planta Pepsi cumple UN MES paralizada por falta de insumos

La planta Pepsi de Empresas Polar, encargada de la producción de Té Lipton y jugos Yukery, cumple este viernes un mes paralizada por no contar con tapas para sus unidades embotelladas. Esto ocurre por el retraso en la asignación de divisas, pues el material que se utiliza es importado. En los alrededores de esta planta, en la zona industrial de Valencia, desde hace un buen tiempo se aprecian pancartas puestas por trabajadores, exponiendo y rechazando la situación por la que atraviesan.

Paralizada operaciones en Planta de PEPSI en Valencia Venezuela 06162014

Imagen: Notitarde

El secretario de organización del sindicato que agrupa a los trabajadores de esa planta, Hernán Castillo, aseguró que en todo este tiempo se han dejado de producir unas 70 mil cajas de té y jugos. Refirió que 175 trabajadores de nómina mensual y diaria, permanecen en sus hogares desde el 16 de septiembre, producto de la situación. Sólo reciben salario base lo cual consideran que afecta sus ingresos, ya que se les hace los descuentos por HCM y por seguro de automóviles, entre otras cosas. Están acostumbrados a cobrar de acuerdo a la rotación por tres turnos, lo cual les resulta rentable.

El dirigente sindical dijo no tener muchas esperanzas de que la planta arranque en los próximos días, ya que ejecutivos les han informado que se requieren tres pasos para la obtención de las divisas, y la empresa a penas va por el primero, reseñó El Carabobeño.

¡No olvides tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend