Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MOLESTÓ AL DICTADOR! Demandarán a Walter Márquez por insistir en nacionalidad de Maduro

Demandarán a Walter Márquez por insistir sobre la nacionalidad de Maduro, Márquez presentó el pasado miércoles un informe en el cual concluye que Nicolás Maduro nació en Bogotá y dio a conocer una partida de nacimiento de la madre, que confirmaría que nació en Cúcuta.

Ante el informe presentado por el diputado a la Asamblea Nacional, Walter Márquez, con el que afirma que Nicolás Maduro nació en Colombia y que su mamá también, el gobernador Vielma Mora, anunció que se van a sumar a una demanda, a una querella judicial contra el Parlamentario por insistir en “mentir y confundir” a Venezuela, reseña UN.

Walter-Marquez-Diputado

“El Presidente de la República es hijo de padre y madre venezolana. El Presidente de la República nació en la ciudad de Caracas. El Presidente de la República es legítimo Presidente constitucional”, dijo, al tiempo que insistió en que el Mandatario nacional ha dicho que tiene familia en Capacho, Rubio y de El Palotal.

“Tiene una pasión de que lo contrate una ONG internacional o que lo contrate la OEA o el imperio, que le pague en dólares como él está acostumbrado para hacer un libro, ir a pasear por países a desacreditar a Venezuela.”, agregó, a la vez que resaltó que hay una xenofobia interna de Márquez en contra de los colombianos.

A su juicio el Parlamentario tiene dos temas: culpar de delitos de lesa humanidad al Gobernador y al Presidente de la República e insistir en la nacionalidad colombiana del Jefe de Estado. “Aquí no hay delitos de lesa humanidad”, afirmó, al tiempo que lo culpó de “incontinencia verbal”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top