Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Natalia Streignard denuncia que el SEBIN se llevó a sus padres y desconoce donde se encuentran

La venezolana, Natalia Streignard reconocida por su papel protagónico en “Mi Gorda Bella”, informó en Twitter un allanamiento en la quinta de su madre argentina. También detuvieron a su hermano. Desesperada, dice no saber nada de ellos. 

En tempranas horas de este 25 de marzo, usuarios de la red social reportaron una situación irregular en la urbanización Prados del Este, municipio de Baruta. Un artículo citado por el diario venezolano El Nacional señaló que hubo un allanamiento por parte de funcionarios del Servicio Boliviariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la quinta Chiquinquirá, ubicada en la avenida El Paseo.

Natalia_Streignard_10

Según información extraoficial, el Sebin se llevó a 3 personas, entre ellas dos ancianos. Luego trascendió que los detenidos son los civiles Jack y Juanita Martínez y su hijo. La madre tiene nacionalidad argentina y su padre, venezolano, tiene origen alemán.

En una entrevista telefónica con el portal UltimasNoticias, Streignard contó que desconoce las causas por las cuales el Sebin se llevó a sus progenitores y a su hermano. “Supe lo que había pasado por un amigo de la familia, porque me llamó para preguntarme si todo estaba bien. Entonces, revisé Twitter y comprobé que, efectivamente, era mi familia”, explicó.

“No tengo mayores detalles. Llamé a mi otro hermano, Fernando, para enterarme, en vista de que no logré comunicarme con ellos, y me dijo que cuando llegó esta mañana a visitarlos, se encontró con la casa revuelta. Sin embargo, nadie le informó por qué habían allanado ni por qué se los llevaron. Alguien dijo que oyó a los funcionarios hablando y le dijo que estarían en el Helicoide, pero no lo hemos podido confirmar”, comentó la actriz, quien reside en Miami y tiene 7 meses de embarazo.

Streignard intenta comunicarse con ellos para saber su estado de salud. “No sabemos cómo los trataron y los motivos de esta detención. Estoy desesperada por saber, pero no consigo información”, afirmó.

Fuente: Infobae.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend