Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MOLESTOS! Trabajadores de empresas públicas y privadas se quejaron por recibir monto igualitario sin importar el cargo

Empleados de empresas públicas y privadas percibieron el mismo sueldo este viernes 14 de septiembre, sin importar el cargo que desempeñan en la institución.

Foto: EFE

De acuerdo con una encuesta realizada por El Nacional a empleados de más de 10 empresas, que incluyen medios de comunicación y banca pública y privada, la mayoría se quejó de esta medida.

Quienes más se molestaron por haber cobrado sus salarios de esta manera, son los altos cargos o los trabajadores con más tiempo en las diferentes empresas.

Vale destacar que esta situación es consecuencia de las recientes medidas económicas implementadas por el gobierno. Actualmente no se han publicado las tablas salariales, luego de los anuncios realizados por el Ejecutivo Nacional. 

“No es justo que yo, que llevo más de 15 años trabajando aquí y tengo un cargo fundamental para la empresa, gane lo mismo que una persona que ingresó hace menos de un año”, reclamó una empleada bancaria que prefirió no ser identificada.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡MEDIDAS DESESPERADAS! En medio de una profunda crisis, Maduro le pide a los empresarios chinos creer e invertir en Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend