Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICADA Y MEDIA! Delcy carga contra Almagro por hablar de una intervención militar en Venezuela ( lo demandará en la ONU)

La vicepresidente, Delcy Rodríguez, reaccionó airada a las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien durante su visita a la frontera colombo-venezolana opinó que no se podía descartar la posibilidad de una intervención militar en Venezuela. 

Foto: Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Acusó al chuleno de pretender revivir “los peores expedientes de intervención militar imperialistas en nuestra región” y dijo que la estabilidad de hemisferio está  seriamente “amenazado por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la secretaría general de la OEA”.

Añadió que el gobierno de Nicolás Maduro denunciará a Almagro ante la ONU por asomar esta posibilidad.

Almagro estuvo este viernes en la frontera colombo-venezolana y palpó in situ la gravedad de la crisis migratoria del país.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡TIEMBLA, NICOLÁS! Ortega Díaz aprovechó visita de Luis Almagro a Colombia para reunirse y hablar de la crisis venezolana

¡Cómo les duele! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend