Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MONSTRUOSIDAD! Asesinan a adolescente de 15 años para robarle a hija del vientre (ya tenía 9 meses)

Una monstruosa noticia conmociona Valencia: una adolescente de 15 años fue asesinada para robarle a la hija que llevaba en el vientre con nueve meses de gestación.

La joven fue hallada sin vida, el pasado jueves, en el barrio 26 de marzo de la parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia del estado Carabobo, denunciaron sus familiares a las afueras de la morgue, a donde acudieron este lunes para reconocer el cuerpo.

Foto: Hoy.

Foto: Hoy.

Keila Bello se llamaba la adolescente, quien el pasado 28 de noviembre salió de su vivienda a buscar unos regalos que le ofreció una mujer, a quien conoció en la maternidad del Hospital Dr. Henrique Tejera de Valencia y desde entonces no regresó a casa, reseñó El Pitazo.

El pasado domingo 3 de diciembre, parientes y amigos de la adolescente se trasladaron al lugar donde habitaba la mujer que le ofreció los obsequios, pero no lograron resultados positivos. Sin embargo, en el sitio, vecinos del sector les indicaron que el jueves 1° de diciembre fue hallado el cuerpo de una mujer con una herida en la yugular, otra en el vientre y maniatada.

“Hace una semana la contactó un señora en la maternidad y le comenzó a preguntar por su embarazo, le ofreció ayuda, ropa, la cuna y a mi sobrina le generó confianza y fue hasta su casa para que le entregaran las cosas que le prometieron. Keila no regresó y nosotros pensábamos que se había ido con su pareja, le escribíamos y nos decía que estaba con un poco de dolor pero bien y el jueves pasado apareció muerta, amarrada y con el vientre abierto, le habían quitado a la niña. Ella estaba a punto de dar a luz”, indicó Antonio Bello, tío de la occisa.

La presunta victimaria llevó a la niña a la maternidad del hospital porque estaba en delicado estado de salud. La mujer de 33 años se identificó como la madre de la recién nacida, razón por la que los médicos le realizaron una evaluación y tras diagnosticar que no presentaba síntomas post parto dieron parte a los funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes efectuaron la detención.

Trajo a la niña a la maternidad y dijo que la tuvo en su casa minutos antes, la doctora le dijo que ella no tenía características de una mujer recién dada a luz y fue cuando llamó a la policía y la detuvieron”, dijo Bello.

La neonata falleció por afecciones respiratorias a pocas horas de ingresar al centro hospitalario, mientras que la presunta asesina permanece detenida en la sede de la policía regional, donde se investiga su participación en este caso.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡LA VIDA NO VALE NADA! Asesinaron a supervisor de Pdvsa por resistirse al robo de su carro

¡Qué hecho tan atroz! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend