Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Montoya a Giordani: Diga quiénes se llevaron los 25 mil millones de dólares de CADIVI

Julio Montoya, diputado a la Asamblea Nacional, expresó sus apreciaciones sobre la destitución de Jorge Giordani del ministerio de Planificación y Finanzas e hizo referencia a la carta que este difundió respecto a su salida, dando un parte de su gestión ministerial.

Montoya aseveró que le llamó la atención el despido de Giordani, pero más aún la respuesta que expresó en la misiva, en la que calificó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de “incapaz”.

Adicionalmente, el diputado afirmó que el problema venezolano se funda en que el sistema político colapso, fracasó la política de expropiaciones, la desconfianza hacia el sector empresarial privado, la devaluación, apuntando que dichos puntos “ahuyentaron a todos del país”.

Montoya concluyó exponiendo que “Usted (Jorge Giordani), le dijo a los venezolanos que se llevaron 25 mil millones de dólares de Cadivi, ahora usted no puede irse así como así, dónde están los nombres, no se puede ir del ministerio sin dar los nombres de los responsables. Denúncielos, diga quiénes son. Y usted, Maduro, también. Yo creo que están escondiendo una sociedad de cómplices”.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top