Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN INCAPAZ! Cámara Inmobiliaria asegura que Misión Vivienda “es un fracaso”

El presidente de la Cámara Inmobiliaria, Aquiles Martini Pietri, destacó el avance que se ha demostrado sobre el alquiler de los locales en centros comerciales. Aseguró que a raíz y por consecuencia de la promulgación de la Ley de Arrendamientos Comerciales, que se ha presentado un “pequeño repunte” en lo que se refiere a la oferta de los locales. Destaca que la legislación es “equilibrada y que sale de consenso generando tranquilidad”, entre los ciudadanos que se han interesado en adquirir o alquilar una sede comercial.

casas-gmvv

Sobre el tema de la vivienda

Martini destacó que en esa aérea no se han generado avances, debido a que existe una Ley de arrendamiento a la cual califica de “desbalanceada”. “Seguimos con el juego trancado”, aseveró durante una entrevista con Unión Radio.

Indicó que aún se están armando mesas de diálogo con el Gobierno, para analizar la situación que se presenta con el arrendamiento de las viviendas. “Estamos conversando aun, porque por no haber escuchado en su momento las advertencias que hicimos sobre la desventajas que tenía la ley”, se ha generado un caos en los arrendamientos.

“El Gobierno está colapsado en términos económicos”, lo cual también forma parte de los problemas que se han generado.

Seguidamente durante su intervención, el representante de la Cámara de Arrendamientos consideró que “El tema de la vivienda ya es un caso más político y complejo porque representa un derecho humano en términos de viviendas dignas”.

Finalmente criticó y resaltó que el plan de Misión Vivienda ya es un fracaso, puesto que el Ejecutivo Nacional tenía pautada la entrega de 400 mil viviendas para este año 2014, y hasta el presente mes solo se han entregado 18 mil, reseñó el portal de 2001.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top