Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MOSCA! Conozca el nuevo método de robo de los ladrones en Venezuela

En Venezuela, el hampa también la agarra por moda. Resulta que ahora no sólo atracan para robar carteras, celulares y relojes, sino que también lo hacen para robas compras de comida completas. Sí, tal como lo lee. Julián Urdaneta, habitante de la urbanización Rosal Sur en Maracaibo, relató que recientemente hizo la respectiva compra de alimentos para su familia, y al salir del establecimiento lo interceptó un carro marca Malibú, lo apuntaron y le robaron la compra completa.

arma-hampa-malandro-disparo

“Mi celular lo tiran al suelo y no me quitaron mi camioneta. Me atracaron solamente para llevarse las bolsas de comida que guardaba en la maleta de mi vehículo”, dijo Urdaneta.

Asimismo, resaltó que ya había escuchado a un vecino decir que se estaban robando las bolsas de alimentos, pero lo vio como algo insólito. “Jamás pensé que eso me ocurriría”, resaltó el ciudadano.

Transeúntes en peligro

Mileidy Estrada, también fue víctima de un “arrebato” de bolsas de comida. Asegura que se encontraba en una importante avenida de la capital zuliana, cuando un motorizado le robó las dos bolsas de comida que había comprado. “Eran artículos que están escasos ahorita. A lo mejor por eso me robaron lo que había comprado”, dijo la señora.

Por su parte, Rosa Fernández acotó que a ella le pasó lo mismo, pero en un popular “carrito por puesto”. En su caso, dijo que solo le robaron la harina pan, reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top