Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MOSCA! Si usted tiene estas visas, deberá abandonar EEUU más pronto de lo que pensaba o será deportado

Un nuevo cambio en la política migratoria de Estados Unidos (EE UU) señala que los estudiantes de intercambio y visitantes de intercambio bajo las visas F, J y M, deberán abandonar ese país antes de la fecha estipulada.

Foto: El Nuevo Herald

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE UU (Uscis) informó este viernes que las personas que queden por fuera de este estatus serán deportadas.

“Los portadores de visas no inmigrantes F, J y M son admitidos en Estados Unidos para un propósito específico, y cuando ese propósito ha terminado, esperamos que se vayan, u obtengan otro estatus legal de inmigración”, aseguró L. Francis Cissna director de Uscis.

La agencia federal informó que a partir del 9 de agosto cambiará la manera de calcular la estaría ilegal para las personas que tengas estos visados.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald.

Lea también: ¡CONMOVEDOR! Querrás llorar al ver la sorpresa que le dio Marko Música a venezolanos que tenían años sin ver a sus mamás (+Videos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend