El primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello defendió del fallecido expresidente Hugo Chávez, al tiempo que llamó a usar pancartas y murales con el mensaje “aquí no se habla mal de Chávez”.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/01/composicion-teleferico-noseahablamalchvez.jpg)
Composición Maduradas / Fotos AVN y Twitter
La ministra el Turismo, Marleny Contreras no dudó en colocar carteles para defender a Hugo Chávez en el teleférico de Mérida. Los avisos que promocionó por las redes sociales decían: “En Mukumbarí no se habla mal de Chávez”.
Cabe destacar que Contreras es la esposa de Cabello, que propuso el defender a Chávez y no permitir que las personas hablen mal de su memoria.
Este teleférico andino inicio su etapa comercial, el 7 de octubre de 2016, cuenta con nueve torres, un sistema electromecánico de cuatro tramos y ocho cabinas con capacidad para 60 personas cada una.
Las personas se han quejado de los altos costos del paseo, y estiman que los costos no son nada socialistas.
¡Lealtad absoluta! En esta emblemática obra que soñó y trazó nuestro líder eterno ya cumplimos con nuestro mural. #AquíNoSeHablaMalDeChávez. pic.twitter.com/DHQrTLUYFP
— Marleny Contreras (@Marlenycdc_) January 27, 2017
#Mukumbarí | Seguimos en esta obra, sueño cumplido del morral de Chávez, recordándolo, ¡más vigente que nunca! #AquíNoSeHablaMalDeChávez pic.twitter.com/awTygetn0o
— Marleny Contreras (@Marlenycdc_) January 26, 2017
Redacción de Maduradas
Lea también: ¿ESTILO CUBANO? Empresas del Estado ya lucen carteles que ordenó Cabello: “Aquí no se habla mal de Chávez”