Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Conatel oficializó proceso administrativo contra Globovisión

El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez, oficializó este viernes la decisión del directorio de responsabilidad social de iniciar un proceso administrativo en contra del canal de noticias Globovisión.

Foto: Caraota Digital

Méndez le declaró al propio canal que intentarán averiguar en el procedimiento si Globovisión, como operador del espectro radioeléctrico,  cumple con el articulo 27 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

En el numeral cinco de dicho artículo, se prohíbe que en los servicios de radio, televisión y medios electrónicos se difundan mensajes de desconocimiento a las autoridades legítimamente constituidas.

El ente regulador de las telecomunicaciones ejecutó una inspección al canal el pasado 19 de enero,  por unas declaraciones en las que el parlamentario Freddy Guevara manifestaba que se debía desconocer la autoridad del presidente de la República a Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas.

Más noticias de su interés: 

¡CONTUNDENTE! Lo que dijo Globovisión por el procedimiento que Conatel abrió en su contra

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend