Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO UN MUCHACHITO! El inesperado medio que usa Vecchio para movilizarse en EEUU (+Foto)

El representante diplomático de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se dejó ver en las calles de Washington movilizándose en monopatín.

AFP/Brendan Smialowski

Por redes sociales, circula una fotografía del hecho ocurrido justo en frente de la oficina diplomática de Venezuela en la capital norteamericana.

Vecchio es uno de los miembros del gobierno interino de Guaidó que ha ido ganando terreno progresivamente en Estados Unidos. En principio, fue reconocido por Donald Trump el pasado 8 de abril. Sin embargo, ya el 18 de marzo se había instalado y había tomado el control de las 3 sedes diplomáticas venezolanas en el país.

“Estamos recuperando y protegiendo los activos del pueblo venezolano para evitar que el régimen usurpador se los siga robando y destrozando como ha hecho los últimos 20 años“, expresó Vecchio en su momento.

Foto: @2001online

Redacción Maduradas

De interés:

¡AGÁRRATE, NICO! Vicepresidenta de Colombia: “No hay espacio para Maduro en el proceso de democracia que vivirá Venezuela”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend