Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Oposición marchará este sábado contra la violencia y en honor a David Vallenilla

La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, convocó a marchar este sábado 24 de junio, desde varios puntos de Caracas para protestar en contra de la violencia de los cuerpos de seguridad, y para rendir honor a David Vallenilla.

Foto: EFE

La diputada anunció que los puntos de concentración serán en Bello Monte, Altamira, Parque Cristal, Santa Fe, Caurimare, Montalbán, Multiplaza Paraíso, Parque Caracas y Chacaíto. Pautaron las congregaciones para las 11:00 am para salir hacia La Carlota.

La parlamentaria condenó el asesinato de David Vallenilla a manos de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “El régimen asesino debe responder a muchas cosas que han pasado en Venezuela”.

Responsabilizó al Alto Mando Militar, al presidente Nicolás Maduro y al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, por la muerte de Vallenilla.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡MÁS REPRESIÓN! GNB lanza bombas contra manifestantes entre El Cigarral y La Boyera (Videos)

¡Pueblo a la calle! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend