Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUCHO CINISMO! Robert Serra desmiente escasez de alimentos en Mercales y Pdvales

Este martes, el diputado oficialista Robert Serra aseguró que es “falso” el desabastecimiento de alimentos en las redes de alimentación Mercal y Pdval, argumentando que se hace un “chequeo” permanente en todos los programas sociales alimentarios adscritos al Poder Ejecutivo y no se percibe un déficit de los productos.Robert Serra
Así lo dijo en el programa “Vladimir a la 1” por Globovisión, cuando Vladimir Villegas leyó una pregunta hecha por una usuaria de Twitter (Irwin Gandica): “¿Por qué los mercales y Pdvales nunca tienen nada?, si el gobierno es el principal importador de comida”.

Serra respondió: “Eso es totalmente falso; nosotros por ejemplo, el día sábado, (revisamos) y expendimos 22.000 toneladas de alimentos; con ello hemos venido chequeando los Mercales y Pdvales permanentemente en todo el territorio nacional y hay presencia de alimentos”, reseña Noticiero Digital.

Y siguió: “Incluso el sistema biométrico va iniciar por la casa para evitar cualquier alteración” en el abastecimiento de alimentos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend