Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Muestran nueva conversación entre Arria y Burelli tras las denuncias del plan de magnicidio

Jorge Rodríguez, miembro nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), presentó hoy una nueva conversación vía correo electrónico entre el empresario Pedro Burelli y el opositor Diego Arria, tras las denuncias hechas por el Alto Mando político el pasado miércoles sobre un presunto plan de magnicidio y golpe de Estado.

El correo que leyó Rodríguez durante una rueda de prensa, corresponde al día 28 de mayo, el mismo día en que fue denunciado un plan de golpe de Estado y magnicidio.

diego-arria

El asunto del mensaje electrónico era reseñado como “Alto Mando político denuncia un plan de magnicidio y golpe militar contra Nicolás Maduro”, informa AVN.

“Y como verás los correos míos se divulgaron, te dije que Apple no es nada seguro” le escribió Burelli a Arria.

Rodríguez instó a Burelli a solicitar a la Fiscalía los certificados electrónicos que constatan que esas cuentas de correos le pertenecen y fueron usadas por ellos.

“Lo que él pide reposa como valor probatorio en la Fiscalía, basta que venga a Venezuela, se ponga a derecho y solicite. Ahí están estás huellas electrónicas que corroboran que son correos que pertenecen a estas personas y fueron enviados por ellos“, indicó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top