Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Murió Capitán de la GNB tras recibir disparo en la cabeza durante protesta en Maracay

El Capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, José Guillén Araque, recibió un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento con grupos que intentaron cerrar el paso en a Avenida Casanova Godoy de la ciudad de Maracay. La información la confirmó el mismo Gobernador Tareck El Aissami a través de su cuenta en Twitter.

Según lo descrito por el Mandatario Regional, los sujetos recibieron a disparos a los efectivos, cuando una bala lo alcanzó, ocasionándole la muerte.

Se confirma muerte capitan de la GNB durante protesta en Maracay

Tres horas después escribió: “Cumplo con el doloroso deber de informar que ha fallecido el capitán GNB GUILLÉN ARAQUE JOSÉ asesinado por grupos fascistas en MARACAY.”

Asimismo, expresó sus condolencias a los familiares y rechazó que en Maracay se dieran hechos de violencia de este tipo.

Por su parte el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, confirmó la muerte del capitán agregando que la FANB no reprime manifestaciones pacíficas, sino que “las protege y actúa preventivamente”. “La FANB combate toda expresión de violencia y terrorismo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de: El Periodiquito / YoyoPress

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top