Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY DEMOCRÁTICO! Leopoldo López pasará 15 días en aislamiento por “llamar a protestas”

Antonieta Mendoza de López, madre del líder opositor encarcelado, Leopoldo López, informó a través de su cuenta en Twitter que el dirigente de Voluntad Popular fue nuevamente castigado y será aislado durante 15 días por supuestamente haber llamado al país a unirse a las protestas de calle que se dan esta semana.

Composición Maduradas

Así lo supuso su madre Antonieta desde Ramo Verde, a quien le fue negada la entrada el pasado sábado sin ninguna justificación.

Mendoza de López también atribuyó el castigo al encuentro privado que tuvieran este fin de semana ella y Lilian Tintori, esposa de López, junto al presidente mexicano Enrique Peña Nieto, a quien explicaron en detalle la situación en Venezuela.

Responsabilizó a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Padrino López por la integridad de Leopoldo López y pidió a la comunidad internacional estar a la situación de su hijo.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend