Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MISMO LIBRETO! GNB y PNB limitan accesos a Caracas desde bien temprano

A las 17 estaciones cerradas del Metro de Caracas se les sumaron otros obstáculos en la vía para que los venezolanos puedan llegar este lunes a Caracas, donde la oposición se concentrará otra vez para protestar contra la dictadura de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas / Fotos: Twitter

Como cosa rara en otra jornada de manifestaciones opositora, los funcionarios al servicio del régimen rojo rojito decidieron habilitar solo un canal de las principales vías de acceso del interior del país hacia la capital, alegando labores de “mantenimiento”.

La autopista Caracas-La Guaira, la Gran Mariscal de Ayacucho, la Panamericana, la Regional del Centro y Tazón amanecieron con múltiples puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), solo con el objetivo de obstinar a los venezolanos que quieren transitar libremente por sus calles.

Recordemos que la oposición convocó este lunes  a una concentración en la Plaza Brión de Chacaito, para seguir con la agenda de calle que pretende exigir la restitución de la democracia en Venezuela y la salida de Nicolás Maduro y su combo.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AQUÍ NADIE DESCANSA! Oposición convoca a protesta este lunes #10A en la Plaza Brión (+Mega marcha el #19A)

¡MAR DE PUEBLO! Impresionantes FOTOS de la concentración de este #8Abr en Chacao

¿Qué ganan negando el derecho a la libre circulación de los venezolanos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend