Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY SOBRADO! Roy Daza: “Es casi imposible que la oposición revoque a Maduro”

El dirigente de la Comisión Internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, dice estar “muy seguro” que la oposición no podrá conseguir los votos necesarios para revocar al presidente Nicolás Maduro este 2016.

ROY-DAZA“En el supuesto que la oposición llegue a las elecciones, es casi imposible que consiga los más de 7 millones de votos que necesita para derrocar a Maduro”, señaló Daza.

Manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no respeta las leyes y más bien lo que busca en sortear los mecanismos establecidos por el Consejo Nacional Electoral, incitando además acciones violentas cuyo objetivo sería activar la Carta Democrática Interamericana para derrocar a Maduro.

“El revocatorio es una solicitud de la oposición, una oposición que duró años gobernando y ellos sabían cuáles eran los lapsos para que se realizara el referéndum en el 2016, pero no lo hicieron”, agregó.

Con información de El Nacional

Lea también:

¡CINISMO! La insólita excusa que dio Roy Daza sobre por qué no se harán las elecciones de gobernadores

Si están tan seguros por qué tantos impedimentos. ¿Usted qué piensa?

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend