Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! La insólita excusa que dio Roy Daza sobre por qué no se harán las elecciones de gobernadores

Las declaraciones del integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, estuvieron de perla, este lunes, por cuanto aseguró que para poder convocar a elecciones regionales la oposición debe retirar la solicitud de referendo revocatorio, además de enfatizar que “no hay crisis humanitaria” en el país.

Captura Video.

Captura Video.

La desconexión con la realidad la dejó entrever, a través de su participación en un programa en Globovisión, en el que señaló que la Asamblea Nacional debe “retirar” a los tres diputados de Amazonas “para salir del desacato” y volver, a su juicio, al marco legal lo que es fundamental para poder convocar a comicios regionales.

Asimismo, Daza desestimó que la oposición tenga los votos suficientes para poder revocar al presidente Nicolás Maduro a lo que agregó que la crisis humanitaria es un pretexto de la dirigencia opositora para propiciar una “intervención extranjera”.

Con información de Globovisión

También puede interesar:

¡NO QUIEREN MEDIRSE! Ameliach solicitará al TSJ medida contra el revocatorio: “Haremos lo posible porque no haya”

¡De excusa en excusa! La verdad es que le temen al voto. Comparta sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend