Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VTV LO CENSURÓ! Maduro fue a recorrer las calles en Guanare y los educadores “no lo pelaron”

Es bien sabido que los docentes en el país reciben unos salarios de hambre, que en muchos casos ni siquiera alcanzan al sueldo mínimo estipulado, con lo cual pasan a ser una de las profesiones menos valoradas por el actual Gobierno bolivariano.

Y los educadores de Guanare, en el estado Portuguesa, no iban a desperdiciar la oportunidad de cantarle sus cuatros verdades, y hacer sus exigencias al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien fue a dicha entidad en un recorrido de calle como parte de la campaña electoral.

maduro-en-guanare

“Sueldo de docente, para el presidente” fue la primera consigna que le gritaron casi al oído y con gran contundencia a Nicolás Maduro. Imposible que no lo escuchara. Sin embargo, medios como VTV, que transmiten todos los actos y recorridos del presidente, prefirieron omitir este material ¡Juzgue usted por qué!.

“Aumento del 30 no alcanza pal sustento” y “no somos guarimberos somos educadores”, fueron otras de las consignas que le cantaron a Nicolás.

Video cortesía de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top