Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MORAL NI RESPETO! Jorge Rodríguez: Almagro es un lacayito del imperio norteamericano

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, aseguró este jueves que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y el Parlamento Europeo, “estaban esperando un muerto” para pronunciarse en contra de la situación en Venezuela de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Nuevamente aparece en base a este lamentable hecho, la canalla internacional calumniando y difamando al pueblo de Venezuela. Ya salió Almagro, ese lacayito del imperio norteamericano a hablar que ‘no es posible hacer elecciones en Venezuela en razón de la violencia que generó la muerte de Luis Díaz’”, en referencia al asesinato del secretario general de Acción Democrática el pasado miércoles que fue atribuído a militantes del Psuv.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Asimismo, acusó a Henry Ramos Allup de “difamar” a los militantes del Psuv. “Resulta que apenas ocurre este hecho, el señor Ramos Allup difama gravemente y calumnia al Partido Socialista Unido de Venezuela y de inmediato sus aliaos internacionales comienzan a agredir las elecciones de en Venezuela del próximo 6 de diciembre”.

Rodríguez calificó de “curioso” la rápida respuesta del Parlamento Europeo.

“Estos hechos se suscitaron ayer a las 7:10 de la noche y de inmediato el Parlamento Europeo señala que va a enviar una comisión a investigar la situación de violencia en Venezuela; que curioso… estaban esperando un muerto y solamente necesitaban el nombre del muerto”.

Por último, aseguró que el asesinato de Luis Manuel Díaz se debió a un enfrentamiento entre bandas y que él era el último miembro de la banda Los plateados. “La experticia balística del homicidio de Luis Díaz señala que él fue asesinado con la misma arma que el 9 de octubre de este año asesinó a el señor Kelly Marcelino Fernández alias “El Kelly” que era el penúltimo miembro de la banda de los plateados. El señor Luis Díaz resultó ser el último miembro de la banda Los Plateados y que fue abatido por el enfrentamiento con otras bandas”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend