Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADA LOS DETIENE! Estudiantes venezolanos en el exterior expondrán crisis en la Casa Blanca

Una representación de estudiantes venezolanos en el exterior acudirá este fin de semana a la “Cumbre Presidencial 2015”, una conferencia organizada por la Casa Blanca en Estados Unidos. La información al dio a conocer Carlos Moreno, coordinador de los estudiantes y presidente de la Asociación de Estudiantes del Salt Lake Community College.

Moreno quien es también el Vicepresidente de la Asociación de Estudiantes de Utah pidió un derecho de palabra para exponer la situación de los estudiantes venezolanos en el exterior, la crisis política y económica que vive Venezuela, aunada a las múltiples violaciones a los Derechos Humanos por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Protestas-en-la-Casa-Blanca-por-Venezuela-05112014-4-800x533

“Pido a todos los estudiantes venezolanos en el mundo a organizarse en donde quiera que estén y perder el miedo ante la crisis humanitaria que vivimos por la negación masivas de divisas por parte de Cencoex para pagar nuestros estudios en el exterior” , dijo Moreno.

El dirigente envió un mensaje a los líderes estudiantiles venezolanos a “unir esfuerzos” a nivel nacional e Internacional para lograr la restitución de los Derechos y Deberes de la carta magna Venezolana.

Vía El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend