Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADA NOS DETIENE! Así va la marcha contra el adoctrinamiento escolar este #26A

Miembros del Movimiento Estudiantil se concentraron este sábado a partir de las 10:00 am en Bello Monte, desde donde iniciaron una movilización hacia el Liceo Gustavo Herrera en contra de la Resolución 058 y el adoctrinamiento socialista en la escuelas.

Según reportes en la red social Twitter, la marcha ha podido avanzar hasta Las Mercedes donde se encontró con otro grupo de jóvenes y sociedad civil que intentarán cruzar por El Rosal.

Se tenía previsto iniciar desde la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Los Chaguaramos, sin embargo debido a la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el punto de concentración fue cambiado.

https://twitter.com/beattyna/status/460084392468418560

Los estudiantes aseguraron este viernes que la movilización cuenta con los permisos correspondientes de las alcaldías de Chacao y Baruta.

Asimismo, el secretario general de la Federación de Centros Universitarios de la ULA, Villca Fernández, se refirió a la sentencia emitida este jueves por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y reiteró que continuarán ejerciendo “protesta pacíficas” como lo establece la Constitución.

“El Movimiento Estudiantil no comparte los objetivos de la MUD, el movimiento tiene como objetivo la conquista de reivindicaciones sociales”, expresó.

Sin embargo, Requesens señaló que están dispuestos al diálogo, “pero no a esta catarsis que se está haciendo ahorita”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend