Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN ASESINO! Murió niño baleado por un GNB en Ramo Verde

Así lo confirman. El niño de 12 años que resultó herido durante un procedimiento de búsqueda y captura de reclusas fugas del Internado Nacional Femenino (INOF), murió este sábado.

El pequeño fue herido en el costado derecho, la bala atravesó órganos vitales según informaron los médicos que le atendieron en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Los familiares de la víctima exigen que el caso sea investigado y que se haga justicia. La comunidad de Ramo Verde se dio cita durante la mañana del sábado a las puertas de los tribunales de la capital mirandina exigiendo respuestas de las autoridades.

gnb-ramo-verde

La muerte del menor fue confirmada por la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, quien indicó que se trata de un hecho repudiable y aseguró que Guardia responsable del disparo está detenido desde el jueves.

No obstante la ministra negó que el disparo se produjera durante un procedimiento de captura de reclusas fugadas, asegura que las 840 internas del recinto penitenciario se encuentra en el lugar, reseñó El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend