El presidente Nicolás Maduro prometió, nuevamente, que combatirá a los especuladores a través de una alianza entre la Superintendencia Nacional de Abastecimiento y Producción, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción y las Fuerza Armada Nacional: “Iremos hasta el último rincón del país para combatir a los bachaqueros, parásitos, especuladores”.

Foto: EFE
Informó que serán desplegados estos funcionarios en todo el territorio nacional, desde este fin de semana, con la activación de 985 puntos de denuncia, los cuales estarán a la orden de la ciudadanía.
Resaltó que los Clap también tendrán presencia en el operativo especial con un despliegue de 22.662 comités, además de 3 mil fiscales de la Superintendencia.
Con información de Noticiero Digital
Lea también:
¡MÁS DE LO MISMO! Según Maduro, la clase obrera es “la vacuna contra el sida del capitalismo”