Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NADIE ENTIENDE! Incertidumbre y confusión generó en las redes anuncio de Tareck El Aissami que flexibiliza el control de cambio (+Tuits)

Luego del reciente anuncio realizado por el vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, referente al desmontaje de la ley de ilícitos cambiarios, las reacciones de los ciudadanos fueron de incertidumbre y de confusión.

Composición Maduradas.

A pesar de que El Aissami detalló que, a partir del 20 de agosto, podrán realizarse “libremente” operaciones con divisas en casas de cambio, la duda común es si esto implicará que se desmonta el control de cambio.

Al respecto, algunos apuntaron que la eliminación de la ley de ilícitos cambiarios no implica, necesariamente. el desmontaje del control de cambio que rige desde 2003 en el país.

Aún así, señalan que es cuestión de tiempo para que esta medida también sea tomada.

“¿Ahora es que se vienen a dar cuenta de que el control de cambios es el causante de la mayoría de los males de nuestra economía? ¿Y Aristóbulo no dijo que si quitaban el control de cambio tumbaban al gobierno? Qué pastel tan grande tienen estos inútiles en la cabeza”, expresó un usuario de Twitter, identificado como Javier González.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! El Aissami: A partir del 20A el país puede dirigirse a las casas de cambio y hacer operaciones en dólares

Déjenos su opinión en los comentarios

Top