Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA! A casa llena “Marcha del cambio” de Podemos en España

Miles de ciudadanos españoles se concentraron este sábado en Madrid, España, para participar en la “Marcha del cambio”, convocada por el partido español Podemos, cuya ideología política ha sido ampliamente comparada con la promovida por el fallecido Hugo Chávez en Venezuela, reseña BBC.
La finalidad de este recorrido fue mostrar que “el cambio es posible” en la nación europea.

El partido espera beneficiarse de la reciente victoria de su aliado griego Syriza y por eso ha llamado la movilización “La marcha del cambio”.

podemos-marcha-4

Vea también:

¡IMPERDIBLE! Desmontando a PODEMOS, el partido chavista de España (+ Video)

 ¡MEGA GUISO! Cofundador de Podemos cobró medio MILLÓN de euros por “asesorar” a Venezuela

¡PLAGA EXPORTADA! Régimen destinó 3,7 millones a Pablo Iglesias para llevar el chavismo a España

Fundado hace menos de un año, Podemos lidera las encuestas sobre intención de voto en las elecciones generales que se celebrarán a finales de año.

Podemos prometió que si gana dejaría de pagar parte de la deuda externa de España.

Además Iglesias ha dicho en reiteradas oportunidades que los políticos deben “servir a la gente, no a intereses privados”.

marcha podemos 2

marcha podemos 3

El corresponsal de la BBC en Madrid, Tom Burrige, describió el ambiente que se vive en las calles de la capital española como algo parecido a un carnaval.

“Los manifestantes están en desfilando por las calles donde otros se han reunido a protestar por los recortes impuestos por el gobierno en los últimos seis años”, explicó Burrige.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend